Kit Finish Line No Drip Chain Luber + Lubricante Wet Lube 4oz-120ml
$31.920Este kit contiene un limpiador y lubricador de cadenas Finish Line No Drip y un Lubricante Humedo Sintetico Wet Lube de 4oz-120ml.
Lubricar una cadena es una tarea esencial, pero a menudo temida. Puede llevar mucho tiempo y a menudo resulta en un aterrizaje de lubricante en el cuadro, las ruedas, las superficies de frenado y el suelo. Gracias al No Drip Chain Luber ™, ahora cada eslabón se puede lubricar adecuadamente en segundos, sin ensuciar ni desperdiciar una gota.
Funcionamiento: Simplemente llene No Drip Chain luber ™ con el lubricante Lubricante Wet Lube. Mientras pedalea hacia atrás, coloque la cabeza del aplicador en la cadena y apriete la botella. Una almohadilla absorbente en el cabezal del aplicador asegurará que cada enlace esté recubierto de manera uniforme, sin que el lubricante gotee o vuele por todo el lugar. Ahorra tiempo, ahorra dinero; usa un 50% menos de lubricante cada vez que lubrica su cadena.
Wet Lube se recomienda generalmente para condiciones extremas. Formulado con aceites sintéticos de alta viscosidad, polímeros que repelen el agua y aditivos antidesgaste avanzados. Wet Lube es el lubricante más resistente, duradero y resistente al agua de Finish Line. Wet Lube se humedece y permanece húmedo, para proporcionar la máxima suavidad del tren de transmisión, paseos extremadamente silenciosos y la máxima protección contra la oxidación en los entornos más hostiles.
Si usa Wet Lube para conducir fuera de la carretera o en climas secos, asegúrese de limpiar el exceso de las partes para minimizar la atracción de la suciedad y la mugre. Desde 1994, cuando se introdujo Wet Lube por primera vez, se ha convertido en el lubricante preferido para muchos equipos profesionales en todo el mundo.
Use Wet Lube cuando conduzca duro y largo. Rendimiento probado para recorridos de más de 100 millas, condiciones todoterreno fangosas, viajes largos y lluviosos y climas costeros de niebla salada. Un lubricante más pesado de estilo húmedo que requiere un poco más de atención para la limpieza de la transmisión, pero ofrece lo último en lubricación y protección.