Reembolso Y Devoluciones
CAMBIOS
El cambio por falla de fábrica o cambio por talle, se solicita a través de nuestro email de contacto. En el mismo se debe colocar el número de factura, motivo por el cual deseas el cambio, y el producto por el cual lo vas a cambiar.
Una vez que confirmemos el cambio y la disponibilidad de stock del nuevo producto, deberás devolver el producto sujeto a cambio.
La entrega o envío del producto deberá realizarse en las siguientes 96hs desde que nos contactamos para confirmarle el cambio. Pasadas las 96hs Sumitate se reserva el derecho de aceptar el cambio del producto.
Antes de enviar el producto deberás seguir estos pasos:
1- Guardar el producto en caja o envoltorio original de la marca. Luego colocarla en la bolsa o caja de correo, en la que recibiste el paquete.
2- El artículo debe contar con las etiquetas pertinentes.
3- Luego de solicitar el cambio, el tiempo estimado es de 2 a 7 días para hacer el envío. El tiempo de entrega del cambio puede variar de acuerdo a los plazos del correo y/o disponibilidad del producto.
*Cambios: Los costos de envío serán asumido 100% por el cliente.
*Cambios por falla de fabrica: El cliente tendrá que devolver el producto (asumiendo el costo de envío hacia la tienda). Sumitate se hará cargo del costo de envío del nuevo producto desde Sumitate hacia el cliente (siempre que se cumplan los tiempos anteriormente mencionados).
DEVOLUCIONES
Las mismas podrán efectuarse sólo hasta 7 días luego de recibida la compra.
El costo de envío quedará a cargo del comprador y la devolución del dinero se realizará una vez que el producto es recibido, luego de verificarse que se encuentre en perfectas condiciones, tal como fue entregado.
*En caso que el producto no esté en perfectas condiciones, no se devolverá el importe del mismo, y se le volverá a enviar al cliente (el cual deberá asumir nuevamente el costo de envió)
GARANTIA DE 6 MESES POR DEFECTOS DE FABRICACION.
Preguntas frecuentes:
¿Qué tipo de factura emiten?
Emitimos factura a consumidor final o factura "A"
¿Los productos son auténticos?
Todos los productos son Originales
¿Formas de pago?
Podes pagar con Tarjeta de Crédito, Pago Fácil, Rapi Pago a través de Mercado Pago, o en efectivo en nuestro local ubicado en Banfield y en Vicente Lopez, Bs As.
¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
Podes estimar el costo de envío antes de confirmar la compra, ingresando tu código postal en esta publicación.
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Envíos a todo el país. Tiempo estimado de entrega: 4 a 7 días hábiles. Retiro personalmente: Seleccionar la opción “Retiro en domicilio del vendedor, o acuerdo con el vendedor”.
¿Puedo hacer el seguimiento online del envío de mi pedido?
Sí, una vez confirmada tu compra, podrás hacer el seguimiento del envío mediante un código de trackeo en el sitio web correspondiente.
¿Horarios de Atención?
Lunes a viernes de 11 a 19.30hs. Sábados de 10 a 14hs.
SUMITATE ARGENTINA