El lubricante Ceramic Wax de Finish Line es un lubricante avanzado para cadenas de bicicletas a base de cera que garantiza una limpieza total del tren motriz sin el compromiso de distancia que requieren otros lubricantes de cera. Ceramic Wax Lube incluso ha sido utilizado por uno de los equipos WorldTour de Finish Line en carreras de 120 millas en clima seco. El lubricante Ceramic Wax es la elección perfecta para ciclistas serios que desean minimizar la cantidad de tiempo que dedican al mantenimiento de la transmisión y maximizar la cantidad de tiempo que pasan en el sillín.
Cada vez que se aplica Ceramic Wax a la cadena, se mejora el revestimiento cerámico, lo que finalmente proporciona la durabilidad de muchos lubricantes a base de aceite.
Con Finish Line Ceramic Wax no hay humedad ni pegajosidad en su cadena o partes, por lo que la suciedad y la suciedad abrasiva no se absorben en la película lubricante. Al evitar el desgaste abrasivo, las piezas funcionan con mayor suavidad y duran mucho más. Ceramic Wax está diseñado para no acumularse con el tiempo.
NOTA: A medida que las partículas blancas de cerámica se incrustan en la cadena, desplazarán la suciedad y provocarán la formación de una película gris o negra sobre la capa de cera. Con el tiempo (2-3 aplicaciones) este fenómeno disminuirá o cesará. Esta decoloración es normal y no comprometerá el rendimiento.