Merida

Bicicleta Montaña Merida Big Nine 6000 2019

CONSULTAR
$4.752.660
Precio sin impuestos nacionales: $3.927.818

Información de producto

Merida Big Nine 6000  tiene una geometría digna de la copa del mundo, cableado interno, tija en carbono, diseño aerodinámico y un peso ridículo de 1,35 kg, el cuadro en carbono es el punto fuerte de esta bicicleta pero no el único.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

- 3 cuotas fijas de $1.723.473
- 6 cuotas fijas de $919.481
WhatsApp Facebook

Otros productos relacionados

Los que vieron Bicicleta Montaña Merida Big Nine 6000 2019 también vieron...

Merida Big Nine 6000  tiene una geometría digna de la copa del mundo, cableado interno, tija en carbono, diseño aerodinámico y un peso ridículo de 1,35 kg, el cuadro en carbono es el punto fuerte de esta bicicleta pero no el único. La transmisión monoplato de doce velocidades, con rango 10-50 y plato de 32 dientes, es de la marca Sram en su variante GX. Se trata de un grupo pionero en el mundo del monoplato, testado en competiciones a nivel mundial, con un tacto exquisito y un mantenimiento muy sencillo. Al igual que el ir a gran velocidad es algo más que necesario, el parar en poca distancia y con poco esfuerzo también lo es y gracias a los frenos Shimano SLX M7000 es posible. Por último, la horquilla es una Rock Shox Reba RL Air 100 STR Tapered Remote lockout de 100mm de recorrido, aire en vez de aceite y bloqueo en el manillar; perfecta para afrontar cualquier tipo de terreno y en cualquier condición. Con todo esto conseguimos una bici soñada por muchos y que puede ser tuya por mucho menos de lo que crees.
NANO MATRIX CARBON: Para proteger la integridad de los cuadros de carbono, las fibras se unen con resina exposídica con nanopartículas, incrementando la resistencia a impactos hasta el 40%.

X-TAPER HEADTUBE: Tubo de dirección conificado con rodamientos 11/8” en la parete super y 11/4” y 11/2” en la inferior para crear una gran resistencia y precisión, dando seguridad al manejar.

ANTI WRINKLE SYSTEM: Al crear los elementos de carbono individuales, se utiliza una cámara de aire para garantizar que no haya arrugas dentro del tubo, ya que pueden agregar peso y afectar a la resistencia. Esto resulta en un cuadro más ligero, rígido y fuerte.

FLEX-STAY: El perfil del sillín y la vaina inferior están pensados para funcionar como una suspensión, absorbiendo los baches y reduciendo vibraciones.

INTERNAL CABLE: Los cables de freno y/o cambios son guiados por dentro del cuadro. Mejora el diseño y la estética ya que los cables no están a la vista, sin ningún tipo de desventaja.

SMART ENTRY: Los cables, manguitos de los frenos están sujetados bajo tensión para evitar el ruido cuando el camino se vuelve áspero. Todas las entradas son completamente intercambiables adaptables para Di2, mangueras hidráulicas, cable de freno y carcasas de cables de engranajes, etc.

LOCKOUT: La horquilla y/o el amortiguador pueden ser bloqueados, ya sea directamente o desde un mando en el manillar.

DI2 READY: Los modelos y cuadros con el símbolo de Di2 Ready están preparados para poder integrar esta tecnología con montaje de batería en el sillín o en las vainas.

C-S POST MOUNT DISC: Las pinzas de freno van fijadas directamente a la vaina superior para una mejor y más ligera conexión, mientras que montar los discos en el triángulo trasero ofrece una protección extra a las pinzas y una mejor distribución de las fuerzas de frenada. Otro beneficio es que el cableado de los frenos queda más limpio en la vaina inferior.

EJE PASANTE 12 - 148: Boost, eje delantero de 110 mm y trasero de 148 mm, que permite un mayor ángulo en el radio de las ruedas más rígidas, especialmente para las de 29”.

EJE PASANTE 15 - 110: Boost, eje delantero de 110 mm y trasero de 148 mm, que permite un mayor ángulo en el radio de las ruedas más rígidas, especialmente para las de 29”.

  • CUADRO BIG.NINE CF3
  • COLOR DARK SILVER (SILVER)
  • HORQUILLA Rock Shox Reba RL
  • REMOTO OneLoc
  • FRENO DELANTERO Shimano SLX M7100
  • DISCO DELANTERO Shimano RT66
  • FRENO TRASERO Shimano SLX M7100
  • DISCO TRASERO Shimano RT66
  • CAMBIO Sram GX Eagle
  • MANETA TRASERA Sram GX Eagle
  • PUÑOS MERIDA EXPERT EC
  • MANILLAR MERIDA EXPERT CC
  • POTENCIA MERIDA EXPERT CC
  • LONGITUD DE POTENCIA S-70 mm, M-80 mm, L-90 mm, XL-100 mm, XXL-110 mm
  • DIRECIÓN FSA NO.55E
  • PEDALIER Sram BB DUB PF MTB 92
  • BIELAS Sram Stylo 6K Eagle
  • TAMAÑO DE BIELAS 170 mm-S, 175 mm-M up
  • CASETE Sram XG-1275 Eagle
  • CADENA Sram GX Eagle
  • TIJA MERIDA EXPERT CC
  • SILLIN MERIDA EXPERT CC
  • LLANTA MERIDA EXPERT CC
  • RADIOS Double Butted Black stainless
  • BUJE DELANTERO Bearpawls BMB-003
  • BUJE TRASERO Bearpawls BMB-004
  • EJE TRASERO MERIDA COMP TR
  • CUBIERTA DELANTERA Maxxis Ikon
  • CUBIERTA TRASERA Maxxis Ikon
  • PESO 10,3 kg
Medidas Rodado 29"      
    Manillar 720mm Largo 0 mm Altura    
    Avance 31,8 mm Diametro 17° Angulo    
    Caño de asiento 30,9mm Diametro mm Retroseso    
    Dimensiones Bielas        
             
  Talle cuadro S M L

XL  

XXL
  Tamaño cuadro (cm) 38 44 48 53 58
ST Tubo horizontal (mm) 380 444 483 532 584
TT Tubo horizontal(mm) 585 605 625 645 665
CS Largo de cadena (mm) 433 433 433 433 433
HTA Angulo tubo dirección (°) 70 70 70 70 70
STA Angulo tubo de asiento (°) 73.5 73.5 73.5 73.5 73.5
BD Drop caja de centros/frenos (mm) 65 65 65 65 65
HTA Tubo de dirección (mm) 95 100 110 125 145
FL Largo horquilla(mm) 509 509 509 509 509
R Alcance(mm) 402 421 438 454 468
S Drop caja de centros/manillar (mm) 617 622 631 645 664
WB Distancia entre ejes (mm) 1080 1101 1121 1142 1163
SH Altura al piso (mm) 681 744 778 819 842
  Altura recomendad usuario (cm) < 173 167 - 183 177 - 190 187 - 196 > 192

 

 

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.