Struka es el nuevo portacaramañola de Elite que cuenta con un innovador sistema de ajuste micrométrico , que permite adaptar el ajuste del portabidón a diferentes tamaños de botellas y recipientes.
Su versatilidad garantiza un agarre seguro y resistente para todas tus aventuras ciclistas, acomodándose a botellas de diferentes dimensiones.
Además de ofrecer un ajuste preciso, Struka está diseñado para proporcionar la máxima durabilidad con su alambre de acero, todo ello manteniendo un diseño ligero óptimo , con un peso de solo 34 g / 0,075 lbs.
Struka está equipado con un sistema de ajuste micrométrico que te permite ajustarlo perfectamente al tamaño de tu botella o recipiente de líquido preferido . Independientemente del diámetro, podrás lograr un ajuste seguro y estable con este innovador mecanismo.
En concreto, el portabidón Struka puede alojar botellas que van desde los 65 mm / 2,56" de diámetro , como las clásicas botellas de agua de 500 ml, hasta los 80 mm / 3,1 pulgadas , las dimensiones estándar de las botellas deportivas de ciclismo disponibles en el mercado.
Adáptalo a tus preferencias personales y necesidades de hidratación durante tus emocionantes escapadas en bicicleta.