Polar H10 es un sensor de frecuencia cardíaca muy preciso incluido con el elástico Polar Pro. Polar H10, que ofrece una medición eléctrica sin interferencias y de alta calidad, se considera el sensor de frecuencia cardíaca más preciso en varias fuentes. Polar H10 se conecta y transfiere datos vía Bluetooth® y ANT+™, y ofrece una excelente variedad de opciones de conexión con sport watches, smart watches y apps de entrenamiento. También puedes tener dos conexiones simultáneas de Bluetooth. Polar H10 tiene memoria interna para una de las sesiones de entrenamiento y puedes sincronizar después tu sesión Polar Beat.
Gracias al Polar H10, el control de la frecuencia cardíaca es más preciso y versátil que nunca.
EL PODER DE LA PRECISIÓN
Polar H10 es el sensor de frecuencia cardíaca más preciso de la historia de Polar, se han optimizado sus funciones y recibe también actualizaciones de software.
COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD
Polar H10 se suministra con la correa Polar Pro, una suave banda textil con electrodos de gran calidad que garantiza que tu frecuencia cardíaca se mida con precisión y sin interferencias. El material resulta cómodo al contacto; además, los puntos de silicona y la hebilla mejorada sujetan la correa en su sitio con firmeza.
ACTUALIZABLE
Polar H10 sigue mejorando gracias a las actualizaciones de software que recibe por la red inalámbrica.
Sé el primero en valorar Banda Cardiaca Polar H10 Black Crush M/xxl. Registrate y comprando y valorando este producto sumarás hasta 5860 Puntos para tu próxima compra.