Tanto las Alpha Pans como las Alpha Pots están hechas de una aleación premium anodizada dura de alta especificación, lo que les permite ser más delgadas y livianas, pero aún así extremadamente fuertes y duraderas. Una base arenada agrega textura haciéndolos más estables en una estufa de campamento.
Los tazones DeltaLight Bowls y las tazas de insulina, que ahorran espacio, se acomodan convenientemente dentro de las ollas Alpha, proporcionando conjuntos de una, dos y cuatro personas de generosas dimensiones y funcionales. Hecho con polipropileno reforzado con vidrio sin BPA, los tazones DeltaLight Bowls e Insul son livianos, duraderos, fáciles de cuidar, aptos para microondas y lavavajillas.
Girando sobre un solo eje horizontal, el mango Pivot-Lock ™ en el Alpha Pot se bloquea firmemente en su lugar cuando se cocina, lo que proporciona un agarre seguro sin peligro de que el mango se derrumbe. Cuando no está en uso, el mango Pivot-Lock ™ gira hacia adentro y bloquea la tapa y el contenido anidado en su lugar.
La tapa Alpha Pot también presenta un filtro de flujo fácil, así como el Lid Keep ™ con patente pendiente, un diseño innovador que permite que la tapa Alpha Pot se enganche en el borde de la olla, manteniéndola fuera de la suciedad y dándole la posibilidad de usar ambas manos para otras tareas.
Desde expediciones extremas hasta campamentos familiares, la versátil y compacta serie Alpha es ideal para todas las aventuras al aire libre.
El Alpha Set 1.1 incluye: un Alpha Pot de 1.2L, un recipiente Deltalight de 800 ml y una taza de insulina Deltalite de 350 ml.